Dak Prescott, quarterback de los Cowboys, no enfrentará cargos de agresión sexual

Redacción Xalapa.- Autoridades de Dalas no presentarán cargos por agresión sexual de Dak Prescott, luego que detectives determinarán que no había pruebas suficientes para sustentar la acusación de una mujer en 2017.

Los hechos ocurrieron, en la parte trasera de un estacionamiento de un club, cuando el deportista presuntamente agredió sexualmente a una mujer, la cual acudió con los abogados Bethel y Yoel Zehai, quienes enviaron una misiva al deportista, donde le advirtieron presentar cargos, además de revelar la información al público en caso de no recompensar a la víctima con 100 millones de dólares por daños y prejuicios.

No obstante, después de una investigación, el abogado del deportista comunicó que como lo preveía, no se encontraron datos para respaldar la versión. Calificó a la denunciante de ser extorsionadora, debido a que el deportista es inocente.

El abogado declaró “Como he dicho desde el principio, Dak es un gran jugador de futbol americano y un ser humano aún mejor. Nunca agrediría a ninguna mujer. Estas acusaciones falsas surgieron siete años después de los supuestos hechos por una razón y solo una: para llenar los bolsillos de la acusadora y sus abogados. Su comportamiento es una afrenta para todos los verdaderos sobrevivientes de agresión sexual».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba