Checo Pérez es multado por regresar con un vehículo dañado al circuito del GP de Canadá

Redacción Xalapa.- Durante el Gran Premio de Canadá, el famoso piloto mexicano, Sergio «Checo» Pérez fue multado tras regresar al circuito con un automóvil dañado.

Checo Pérez fue multado con 25 mil euros y tres puestos de sanción por regresar a la pista con un vehículo daño por su salida del circuito tras sufrir un choque. El piloto realizó un trompo en la vuelta 53 lo que dañó su alerón trasero.

De acuerdo con la decisión de comisariado, se comunicó que tras la acción del piloto en la curva 6, se multaría.

Los comisarios informaron «Después de hacer contacto con las barreras en la curva 6, el piloto continuó en la pista durante el resto de la vuelta con un coche significativamente dañado y, por lo tanto, perdió varias piezas de fibra de carbono en el camino de regreso a la pista».

Indicó que el equipo había recomendado al piloto regresar su vehículo a boxes para evitar algún accidente, sin embargo, ante su omisión decidieron sancionarlo.

Ante ellos, el piloto mexicano reconoció su omisión aceptando la sanción, el famoso declaró «Cometí un error al entrar en la curva 6, simplemente toqué la zona húmeda y una vez que lo haces, realmente se acabó el juego, y desafortunadamente eso es lo que pasó».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba