Sin convencer, Canelo vence a Ryder mediante las tarjetas
Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Dejando muchas dudas, Saúl Álvarez derrotó por decisión unánime al inglés John Ryder en lo que fue la primera pelea del mexicano como campeón mundial en territorio Azteca.
La velada que tuvo como escenario el estadio Akron que registró un lleno total, pero que antes del final del combate comenzó a ser abandonado por los fans, le permitió al tapatío retener todos los cetros de peso supermedio que estaban en disputa.
Pese a que el mexicano con el poder de sus puños hizo que el inglés visitara la lona en el cuarto asalto, este no convenció a los concurrentes de haber ganado el combate en el ring, más aún tras la hemorragia que desde el primer rollo afectó al europeo.
Todo se decidió hasta el último asalto, pese a que el británico, carente ya de poder en sus puños, logró a base de valentía arrinconar al mexicano en una esquina para forzar la decisión del combate en las tarjetas.
Tras el veredicto de los jueces, la gente dividió sus opiniones; sin embargo, la mayoría se fue inconforme derivado de que se esperaba que Canelo por fin disipará todas las dudas que le acompañan en su tierra y ante su gente.