«The 1975» fue demandado por un beso en el Festival Musical Good Vibes

Redacción Xalapa.- La banda The 1975 fue demandada debido a que su vocalista, Matty Healy, se besara con uno de los compañeros de la banda durante un concierto en Malasia.

El beso entre los compañeros provoco la cancelación del festival musical Good Vibes en Kuala Lumpur, donde serían los protagonistas, cabe recalcar que Healy se pronunció en contra de la postura de Malasia contra los homosexuales antes de besar al bajista Ross MacDonald durante su actuación en el Festival Good Vibes en la capital de Malasia.

La demanda fue emitida por Future Sound Asia, organizador del Festival, que reclama una cifra de 1.9 millones de libras esterlinas por incumplimiento de contrato y pérdidas, misma que se presentó desde el pasado 23 de julio. Las leyes del país asiático establecen que la homosexualidad es un delito que se castiga hasta con 20 años de prisión y azotes.

Hasta el momento, la agrupación no han emitido su postura al respecto, al tiempo que la banda tuvo que cancelar un par de conciertos en Taiwán e Indonesia, por lo ocurrido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba