Messi gana una millonada por solo decir dos palabras en película de Will Smith

Lionel Messi dejó a un lado el futbol por un momento para salir en la siguiente película de Will Smith llamada “Bad Boys: Hasta la muerte” y lo que sorprendió a muchos es la cantidad de dólares que le pagaron para aparecer en esta saga.

Aunque la película aún no se estrena en cines, en la cuenta oficial publicaron un video donde el final es la mejor parte para los aficionados ya que es cuando La Pulga aparece y dice dos palabras en inglés.

Cabe destacar que la película “Bad Boys: Hasta la muerte” se estrenará en el mes de junio al igual que la Copa América 2024, donde Messi participará con la Selección de Argentina.

El jugador del Inter Miami, Lionel Messi, apareció en el trailer de la nueva película de Will Smith, “Bad Boys: Hasta la muerte” y el futbolista recibió una brutal millonada solo por decir dos palabras en inglés.

El campeón del mundo, Lionel Messi, tuvo su primera aparición en una película de Hollywood, protagonizada por Will Smith y le pagaron la cantidad de 15 millones de dólares (255 millones de pesos mexicanos).

En la escena del trailer, aparece Will Smith junto con el coprotagonista, Martin Lawrence, sentados en una sala y de repente alguien toca el timbre y cuando abren la puerta, Messi aparece con una gran sonrisa y dice “¿Bad Boys?”.

Aunque solo fueron dos palabras, los aficionados se emocionaron con ver a La Pulga con uno de los actores más populares del cine y no pudieron evitar señalar que por fin se atrevió a hablar en inglés ya que al argentino no le gusta hacerlo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba