Kevin Muñoz está listo para representar a México en los Juegos Olímpicos París 2024

Redacción Xalapa.-El veracruzano Kevin Muñoz, de 21 años, ganó el Selectivo Nacional de Clavados de Trampolín de 3 metros, lo que lo llevará a representar a México en los Juegos Olímpicos París 2024.

En una competencia interna del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), Muñoz se enfrentó contra Rodrigo Diego y Jahir Ocampo, quienes mantienen una gran experiencia.

Kevin Muñoz declaró “Soñaba con esto. Los sueños se materializan, lo siento real, aunque no aterrizo bien la idea de estar clasificado a mis primeros Juegos Olímpicos, pero me siento feliz. Estamos a menos de 50 días, así que hay que creérselo. Vamos a trabajar para tener una mejor versión de mí en los Juegos Olímpicos”.

El joven clavadista pasó a la final en el segundo puesto con 432.60 puntos, lo que significó un puntaje que lo metió a la final en donde estaba todo en juego. La plaza olímpica individual de tres metros, era la única que faltaba para tener completo al equipo nacional a los Juegos Olímpicos.

En esta primera instancia, Rodrigo Diego entró en primero con 457.60, mientras que Jahir Ocampo lo hizo con 400.95 para la tercera posición.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba