Chivas presenta su nuevo jersey para el Apertura 2024

Chivas presentó su nueva indumentaria para el Torneo Apertura 2024 en un video en redes sociales. La camiseta, tanto para el equipo varonil como femenil, mantiene el diseño filtrado previamente, con cuello en ‘v’, shorts azul marino y medias blancas.

La principal novedad es que las tradicionales rayas verticales se mantendrán en el dorsal, sin usar el rojo como base para los números de los jugadores. El jersey tendrá siete patrocinadores: dos en las mangas, tres en la parte trasera, y dos nuevos en la parte frontal.

El jersey femenil tiene una base similar al del varonil, con diferencias en los patrocinadores y detalles en el cuello ‘v’ en blanco y azul, opuestos al varonil.

En la presentación participaron Roberto Alvarado, Antonio Briseño, Cade Cowell y Fernando Beltrán para el equipo varonil, y Adriana Iturbide y Daniela Delgado para el femenil.

La afición de Chivas criticó el aumento de patrocinadores en la camiseta, mostrando su descontento en los comentarios del video que reveló la nueva equipación del conjunto de Guadalajara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba