NFL: Chiefs-Ravens será el Kickoff de la temporada 2024

Los Kansas City Chiefs, actuales campeones del Super Bowl, inaugurarán la temporada regular de la NFL en su estadio, el Arrowhead Stadium, enfrentándose a los Baltimore Ravens el 5 de septiembre, en una revancha del partido por el título de la AFC, según anunció la liga el lunes.

Los Chiefs vencieron a los Ravens 17-10 en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana en enero y luego derrotaron a los San Francisco 49ers 25-22 en tiempo extra en el Super Bowl LVIII.

Patrick Mahomes y los Chiefs buscan su tercer título consecutivo del Super Bowl esta temporada, un logro sin precedentes en la NFL, y su cuarto campeonato en seis años.

El enfrentamiento entre estas dos potencias de la AFC promete ser emocionante, ya que los Chiefs buscan hacer historia mientras se enfrentan al actual MVP de la temporada 2023, Lamar Jackson, y al poderoso Derrick Henry de los Ravens.

La NFL revelará el calendario completo de la temporada 2024 el miércoles a las 8:00 pm ET en NFL Network, lo que ofrecerá a los aficionados una visión completa de lo que les espera en la próxima temporada de fútbol americano profesional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba