Conoce los horarios y fechas para las semifinales del Clausura 2024

Luego de los intensos duelos de cuartos de final; este lunes 13 de mayo, la Liga MX definió las dos llaves para las semifinales del Clausura 2024, y reveló las fechas y los horarios de los partidos en donde se definirán a los quipos que jugarán la serie por el título en el futbol mexicano.

En cuartos, América echó a Pachuca; Cruz Azul a los Pumas; los Rayados de Monterrey a los Tigres en el Clásico Regio, y Chivas al Toluca. Ahora, dichos conjuntos deberán pulir todo aquello que no les funcionó y darlo todo en las semifinales para así poder aparecer en la última ronda del Clausura 2024.

⇒ La Liga MX dejó el América vs. Chivas los días miércoles y sábado, mientras que Cruz Azul vs. Monterrey en jueves y domingo, recorriendo el horario de la vuelta por cruzarse con el Tercer Debate Presidencial.

Así se jugarán las Semifinales del Clausura 2024
Partidos de ida:

Chivas vs América
Miércoles 15 de mayo, 20:05 horas
Estadio Akron

Rayados vs Cruz Azul
Jueves 16 de mayo, 21:00 horas
Estadio BBVA

Partidos de vuelta:

América vs Chivas
Sábado 18 de mayo, 20:00 horas
Estadio Azteca

Cruz Azul vs Rayados
Domingo 19 de mayo, 18:00 horas
Estadio de la Ciudad de los Deportes

El domingo en el Estadio Ciudad de los Deportes, a las 18:00 horas, comenzará la vuelta entre Cruz Azul y Rayados, dos horas antes del careo de los candidatos presidenciales, programado para dar inicio a las 20:00 horas. Mientras que el Clásico Nacional no tendrá ningún tipo de contratiempos con las fechas y horas asignadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba