Cristiano Ronaldo no logra encontrar chef para su nueva residencia
Redacción Xalapa.– El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo no logra encontrar al chef idóneo para su nueva residencia de la Riviera portuguesa.
CR7 estaría buscando un chef privado para satisfacer las necesidades culinarias de la familia. Este responsable de la cocina viviría con ellos, junto a todo el servicio, y tendría un sueldo nada de: 5.500 dólares. Sin embargo, por ahora Cristiano no está encontrando el perfil adecuado.
No todo vale en la cocina de la estrella lusa. El futbolista cuida con precisión su alimentación y desea que el nuevo chef sea especialista en platos a base de pescado, marisco y también sushi. De hecho, esto último es algo que encanta a su familia y Cristiano Ronaldo desea que la preparación de estos platos sea excelente.
Además, otro de los requisitos para ser el nuevo chef de la familia es que tenga un don para las pizzas. Aunque no es un plato, sobre el papel muy saludable para un deportista de élite, es uno de los pocos caprichos que CR7 se permite una vez a la semana en su controlada dieta. Y, claro, quiere también que la pizza esté a la altura del sueldo y las condiciones que ofrece.
Los 5.000 euros de salario mensual serían totalmente limpios. El nuevo chef no pagaría ni alojamiento, ya que viviría en la propia casa de Cristiano Ronaldo, ni tampoco debería comprar los ingredientes para preparar los platos. Su casa en la Riviera portuguesa, por cierto, se está construyendo y tiene un coste cercano a los 20 millones de euros.