Messi sale lesionado y se encienden las alarmas en Miami
El argentino Lionel Messi tuvo que salir de cambio en el primer tiempo por molestias musculares durante el último partido del Inter de Miami.
Messi volvía después de dos semanas de ausencia, pero se retiró del campo al minuto 37, dos minutos antes, también fue sustituido Jordi Alba, aparentemente por la misma razón.
“Tuvieron que salir (Messi y Alba), los evaluaremos conforme pasen los días”, se limitó a decir al descanso el técnico Gerardo Martino, que la semana pasada había dicho que ambos padecían fatiga muscular.
Más noticias: Julio Urías es borrado de la historia de los Dodgers
La salida de Messi ocurre a solo una semana de la final de la US Open Cup, encuentro que el Inter de Miami disputará contra el Houston Dynamo.
El astro argentino habría pedido su cambio sin haber sufrido ningún golpe, y después de que solo había disparado dos veces a puerta, cuando el partido aún estaba empatado sin goles en el DRV PNK Stadium.
El Inter de Miami venció 4-0 a Toronto FC, con este triunfo, Miami da un paso más hacia los playoffs de la MLS, asciende al lugar 13 de la Conferencia Este con 31 puntos, cinco por debajo de DC United, equipo que tiene el último boleto de las eliminatorias y el cual Las Garzas buscarán arrebatarles.
El sábado pasado, Messi fue baja debido a fatiga muscular, según Martino. Días antes también vio la victoria de Argentina sobre Bolivia desde la banca en las eliminatorias mundialistas de Conmebol.
El Inter de Miami venció 4-0 a Toronto FC, con este triunfo, Miami da un paso más hacia los playoffs de la MLS, asciende al lugar 13 de la Conferencia Este con 31 puntos, cinco por debajo de DC United, equipo que tiene el último boleto de las eliminatorias y Las Garzas buscarán arrebatarles.