Hipotecar una casa de manera fácil y segura
Desde la pandemia, los mexicanos han experimentado un aumento considerable del coste de vida. Además, la inflación de los últimos meses no ha ayudado a paliar esta situación, marcada por la subida de los precios de la mayoría de los productos esenciales, el combustible y la energía.
Como consecuencia, no es de extrañar que cada vez más ciudadanos se pregunten de qué manera pueden generar ingresos rápidos sin renunciar al estatus que han mantenido hasta el momento.
En el pasado, probablemente mucha gente no habría dudado a la hora de asistir a una entidad bancaria. No obstante, en la actualidad existen una amplia variedad de lugares a los que recurrir, los cuales, además, ni siquiera te exigen presentar información confidencial con el fin de ceder liquidez de manera instantánea.
Si te urge mejorar tu economía, Fundación Dondé es el mejor lugar para empeñar autos, pero esto no es lo único que se puede hacer, ya que hasta se puede dejar la casa en garantía. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.
¿Dónde puedo hipotecar mi casa?
Tal y como hemos mencionado al inicio de este artículo, Fundación Dondé es el mejor lugar donde puedo hipotecar mi casa. Esto se debe no solo a las facilidades burocráticas que presenta, sino también a la comodidad que su servicio trae consigo.
Para que te hagas una idea, en caso de que tengas más de 18 años y rellenes el formulario de precalificación de su web, en menos de 72 horas recibirás una respuesta por parte de sus responsables informándote de si tu solicitud ha sido aceptada.
Por si fuera poco, un asesor te llamará por teléfono para resolver aquellas dudas que puedas tener. El siguiente paso será acudir a sus oficinas para hacer entrega de los documentos que te pedirán con anterioridad y, después de solo tres días, sabrás si el ansiado préstamo ha sido aceptado. Fundación Dondé te cede hasta la mitad del valor de tu casa y no cuenta con comisión de apertura.
¿Puedo empeñar mi casa teniendo mala calificación en el buró de crédito?
La respuesta es sí. A diferencia de la mayoría de los bancos del país, Fundación Dondé no te exige verificar ante sus trabajadores la existencia de una buena calificación en el buró de crédito, librándote así de uno de los principales escollos a los que se enfrenta cualquier persona cuando desea empeñar una propiedad. De modo que puedes mejorar tu situación financiera sin hacer entrega a desconocidos de un dato que, en otros lugares, te habría privado de disfrutar del dinero rápido que tanto ansías.
Además, Fundación Dondé tampoco necesita verificar tu solvencia económica antes de efectuar el pago que te ayudará a dejar atrás los apuros económicos. No importa el hecho de que carezcas de empleo en este momento de tu vida, así como si no cuentes con un aval bancario al que poder recurrir en caso de no tener suficientes pesos para zanjar la deuda que contraerás con esta casa de empeños en méxico.