Compró esperma por Internet y se embarazó en casa con tutorial de YouTube
Ciudad de México. Recientemente se dio a conocer el caso de una mujer británica que decidió conseguir un esperma en Internet y con tutoriales de YouTube logró quedar embarazada desde la comodidad de su casa.
La noticia de este insólito y viral caso le ha dado la vuelta a los medios internacionales, pues según el testimonio de la mujer, en realidad sí logró quedar embarazada con un tutorial de Youtube y un esperma comprado en Internet.
Se trata de Stephenie Taylor de 33 años, quien recurrió a eBay y otra app para comprar un esperma. Ella, en casa, se encargaría de lo demás.
La mujer contó que aunque ya tenía un hijo de 5 años, el cual lo tuvo de forma ‘normal’, decidió tener otro bebé, pero de distinta forma, pues ya se había separado del hombre con el que se volvió madre por primea vez.
Stephenie Taylor había intentado de todo para volver a quedar embarazada. Visitó clínicas privadas de fertilidad, pero las abandonó por el alto costo de sus tratamientos.
Así que decidió averiguar por YouTube cómo podría quedar embarazada con un kit de inseminación casero. Cuando se enteró de la forma de hacerlo, Stephenie Taylor se dispuso a buscar la forma de conseguir un donante en una app.