Estrella de K-pop murió en estampida de Corea del Sur
El actor y cantante de K-Pop, Lee Jihan, fue una de las 154 víctimas mortales que dejó la estampida en Seúl, Corea del Sur, durante las celebraciones de Halloween en el país asiático.
La muerte de Jihan fue confirmada por la agencia reclutadora de actores y actrices “935 Entertainment” en la que trabajaba el artista de 24 años.
“Un valioso miembro de la familia de 935 Entertainment se ha convertido en una estrella en el cielo y nos dejó”, se puede leer en el comunicado.
“Fue un dulce y cálido amigo para todos. No podemos creer que no podremos ver al infinitamente brillante e inocente actor que siempre sonrió intensamente (…) Lo recordaremos por mucho tiempo, brilló maravillosamente con una pasión desbordada por la actuación”, compartió la agencia.
Dos participantes del conocido reality de Mnet “Produce 101” compartieron información sobre el funeral de su amigo.
“Jihan dejó este mundo y partió hacia un mejor lugar. Por favor, vengan a saludarlo en su último viaje”, escribió Park Hee Sok.
“Mis condolencias a quienes partieron antes de tiempo debido al incidente en Itaewon. No puede ni imaginar el sentimiento de la familia”, expresó Kim Do Hyun en sus redes sociales.
Lee Ji Han participó en la segunda temporada del programa de K-pop “Produce 101”, un reality show en el que se evalúa el desempeño de cientos de artistas, de los que se eligen sólo 11 de ellos para trabajar en el lanzamiento de un álbum a lo largo de un año, financiado por la compañía discográfica YMC Entertainment.
Jihan salió del programa en la primera ronda de eliminación, aunque luego de su participación en el programa se dedicó a otros proyectos en televisión como actor en “Today Was Another Nam Hyun Day”.